Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Se desinhibe Alejandra Espinoza en la piel de 'Llama'

Alejandra Espinoza exploró una nueva faceta en su carrera artística en la quinta temporada del reality show '¿Quién es la máscara?' en donde le tocó estar bajo la piel de un personaje muy peculiar

Publicado el

Por: Luis Ortega

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandra Espinoza venció uno de sus más grandes miedos cantar frente al público y lo logró gracias al anonimato que le dio el programa ¿Quién es la máscara? en donde tuvo la oportunidad de ocultar su identidad en 'Llama'; en entrevista exclusiva con POSTA la actriz reveló quién la convenció y apoyo incondicionalmente.

Mi agente me propone esta oportunidad de participar, le dije que no yo no canto, yo no bailo, me da vergüenza y me dijo: 'mi niña nadie se va a dar cuenta'... mi esposo fue bailarín, fue coreógrafo, ahora es director artístico y me decía hazlo, hazlo, yo te ayudo, al final me convencieron y qué bueno que lo hicieron fue una gran experiencia desde el principio, el desarrollo del personaje, escoger el personaje, escoger la música, el baile, todo de verdad fue muy bonito, la logística que hay detrás del programa, el slogan que tiene el programa del mejor secreto guardado de la televisión.

Alejandra Espinoza , 

Actriz y presentadora de TV .

La conductora contó que uno de los problemas a los que se enfrentó sobre el escenario fue la movilidad; sin embargo, con el paso de los programas se dio cuenta que era muy afortunada.

Es muy complejo la verdad pero yo decía no la tengo tan difícil como otros personajes, yo veía al 'Game boy' que era una cosa cuadradísima, y difícil y no se podía mover, yo por lo menos tenía movilidad, mover a mis manos y mis piernas, y tengo extensión de cabeza era difícil tener que balancear.

Alejandra Espinoza , 

Actriz y presentadora de TV .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara)


Alejandra Espinoza no es muy afinada pero contó con el apoyo de la producción y un maestro que le ayudó a proyectar de mejor manera su voz.

Nos ayudan con un 'vocal coach' te permiten escoger tu música no te imponen música con eso tú te sientes cómodo, y trabajas con un 'vocal coach' para mí eso fue bien importante, yo en mi casa estaba dándole hasta que me sentía cómoda cualquier cosa que yo ensayo trato de hacerlo tanto que llegó un punto que naturalmente sale.

Alejandra Espinoza , 

Actriz y presentadora de TV .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A͎L͎E͎J͎A͎N͎D͎R͎A͎ ͎ (@alejandraespinoza)


Aunque no llegó a la final Ale Espinoza se va con la satisfacción de que Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Martha Higareda no descubrieron ¿Quién era la máscara?

Es importante la dinámica que tengan entre ellos, los comentarios la tranquilidad con la que se proyectan lo que ven yo sí pienso que son muy importante lo que ellos dicen cómo actúan cómo te dan tranquilidad y confianza, y no me adivinaron yo les dije me voy con la satisfacción de que nadie adivinó qué pasó.

Alejandra Espinoza , 

Actriz y presentadora de TV .

 

 


Otras Noticias