Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Se 'despide' Napoleón del público de Monterrey con emotivo concierto

Napoleón deleitó la noche de este miércoles al público de Monterrey con lo mejor de su repertorio en el que parece ser su último concierto en la ciudad

Napoleón no pudo evitar derramar algunas lágrimas al final de show. Fotos: Cortesía Auditorio Citibanamex
Napoleón no pudo evitar derramar algunas lágrimas al final de show. Fotos: Cortesía Auditorio Citibanamex

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- Una montaña rusa de emociones fue la que se vivió anoche en el concierto de Napoleón, pues si bien había felicidad por ver al artista de nuevo en tierras regias, también hubo tristeza, ya que estaba anunciado como su último show en la ciudad.

La presentación arrancó a las 21:20 horas con la banda de 11 músicos tocando fragmentos de los éxitos del llamado "Poeta de la Canción", quien apareció en el escenario del Auditorio Citibanamex poco tiempo después para entonar "De Vez en Vez" y Corazón Bandido".

Monterrey, es mi gira de despedida, me voy. Es muy difícil adiós, es muy difícil decir hasta siempre, se dice fácil, pero no lo es porque yo sé que mientras Dios me permita respirar, vivir, sentir, sé que jamás, jamás voy a olvidar esta ciudad preciosa de gente tan linda. Nunca mientras viva, es imposible. Con todo mi corazón les amo y les llevaré en mi corazón mientras viva, hasta el último latido

Napoleón,  - cantautor.

imagen recuadro


El originario de Aguascalientes recordó cómo su carrera comenzó hace muchos años en la Sultana del Norte cuando unos amigos lo inscribieron en un concurso de canto llamado "Buscando Estrellas", el cual era conducido por Rómulo Lozano.

Yo fui para seguirle el cuento a mis amigos. Fui, canté una canción, no me acuerdo ni cuál era, con mi guitarra la canté y pasé a la siguiente fase, me fui, volví y canté otra vez, y pasé a la otra fase, y a la otra fase, y a la otra fase, y a la otra fase... La cosa es que gané el concurso con 15 añitos

Napoleón,  - cantautor.

"Quisiera", "Celos", "Amor de Habitación", "Leña Verde" y "30 Años" fueron otros hits que formaron parte del repertorio del artista, quien a sus 74 años continúa provocando suspiros en muchas damas, que durante todo el concierto no dejaron de gritarle "te amo" y "mi amor".

imagen recuadro


El show también contó con momentos especiales como cuando Napoleón recordó a José José al interpretar éxitos como "El Reloj" o "Lo que no Fue no Será", mientras que con un mariachi cantó "Aún Estoy de Pie" y "La Feria de Ferias".

Asimismo, el cantautor también le cedió el escenario por unos minutos a su hijo, José María, con el que después unió su voz en "Hombre", tema con el que intentó despedirse pasadas las 23:00 horas, pero todavía faltaban sus canciones emblemáticas.

Fue así como llegaron "Vive" y "Eres", melodías que fueron coreadas de principio a fin por el público, del cual el artista se despidió en medio de las lágrimas, pues esta tierra siempre ha representado mucho para él. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas