Seduce Il Volo al público de Monterrey con su talento y carisma
Il Volo se presentó este jueves en Monterrey y emocionó a miles personas con sus temas ya conocidos y las canciones de su álbum más reciente, 'Tres Voces, un Alma'

MONTERREY, Nuevo León.- Jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad, nadie puede resistirse al talento y carisma de Il Volo, y eso quedo demostrado con su concierto de este jueves en tierras regias, a donde regresaron tras casi cuatro años de ausencia.
Gianluca Ginoble, Ignazio Boschetto y Piero Barone llegaron al escenario de la Arena Monterrey alrededor de las 21:20 horas y arrancaron el show con 'The Ecstasy of Gold', composición de su compatriota, Ennio Morricone.
Tras ganarse los aplausos del público con 'Nessun Dorma' e 'Il Mondo', los chicos, quienes portaban trajes negros con adornos brillantes, saludaron a los miles de asistentes.
Estamos muy felices porque amamos México y la manera en cómo nos recibe este país, cómo nos reciben ustedes, es increíble de verdad
Piero Barone, - cantante.
Estamos de verdad felices de regresar, vamos a cantar todas las canciones de nuestra cultura italiana musical, pero también todas las canciones que hacen parte de nuestro nuevo álbum, 'Tres Voces, un Alma', y que hacen parte de la cultura latinoamericana musical
Ignazio Boschetto, - cantante.
Durante la presentación, en la que estuvieron acompañados por una orquesta de 29 músicos, el trío tuvo la oportunidad de brillar de manera individual: Boschetto deleitó con 'Bésame Mucho', Ginoble con 'Can't Help Falling in Love' y Barone con 'No Puede Ser'.
Tal y cómo indicaron, los italianos interpretaron algunos temas de su más reciente producción discográfica, tales como 'Tan Enamorados', de Ricardo Montaner, y 'La Incondicional', de Luis Miguel, con quien aseguraron sería un sueño trabajar.
Con 14 años de trayectoria, durante el concierto, los artistas demostraron lo bien que se llevan, por lo que no paraban de hacerse bromas entre ellos, lo cual sin duda hizo que la noche fuera más amena.
Uno de los momentos clímax del show fue cuando el trío invitó al escenario al Mariachi Vargas de Tecalitlán para cantar 'Ella' y 'Si Nos Dejan', éxitos de José Alfredo Jiménez, con los que provocaron la euforia de la audiencia.
En 'Historia de un Amor', Piero escogió a una fan del público para que se sentara junto a él, mientras que Gianluca e Ignazio se tomaban selfies y saludaban a las personas que se encontraban en el área de cancha.
Tras interpretar los hits de ''O Sole Mio' y 'Volare', donde pidieron a la audiencia que se pusiera de pie para bailar, los chicos se despidieron a las 23:27 horas, pero regresaron al poco tiempo ante la petición de la gente.
'Grande Amore' fue el tema con el que finalmente Il Volo dio por terminada su presentación pasadas las 23:30 horas, no sin antes prometer que regresarían a la Sultana del Norte el próximo año.