Selena Gomez podría abandonar su cuenta de Instagram
Selena Gomez es la mujer con más seguidores en Instagram, cuenta con 430 millones, y amenazó con abandonar la red social.
NUEVO LEÓN.- Selena Gomez, la mujer con más seguidores en Instagram, amenaza con abandonar la red social debido a las críticas recibidas por su postura neutral sobre el conflicto entre Palestina e Israel.
Según TMZ, la cantante publicó y eliminó una historia en Instagram donde reveló su intención de dejar la plataforma debido a los constantes comentarios en su contra.
A principios de la semana, Selena Gomez compartió en sus historias de Instagram que se había alejado de las redes sociales debido a la situación global, especialmente a raíz del conflicto entre Israel y Palestina.
I love how Selena Gomez is saying “A post isn’t gonna change anything.” But girl you sure did leave one comment about Hailey Bieber under a 10 yr old video and your fans put that bitch on trial for MONTHS. pic.twitter.com/SrHaXQnzf7
— ✨ (@Fantasticb0yage) October 31, 2023
La artista expresó su tristeza por presenciar tanto horror, odio, violencia y terror en el mundo, mencionando que es horrible que haya personas siendo torturadas y asesinadas, así como cualquier acto de odio hacia cualquier grupo.
Necesitamos proteger a todas las personas, pero, en especial, a los niños. Mis palabras o u hashtag nunca van a ser suficientes. Sencillamente, no puedo soportar que tantas personas inocentes resulten heridas. Me pone enferma. Ojalá pudiera cambiar el mundo, pero una publicación no lo va a conseguir. Con amor.
Sin embargo, tras su mensaje, la intérprete recibió críticas por no utilizar su gran influencia en Instagram para dar visibilidad a la situación.
Muchos le recriminaron que, siendo la mujer más seguida en la plataforma, debería utilizar su perfil como altavoz para el mundo, tal como lo hace con otras causas como la salud mental, el feminismo, las elecciones de Estados Unidos o el movimiento Black Lives Matter.
A pesar de su amenaza de abandonar Instagram, la cuenta de Selena Gomez seguía activa en la mañana de este viernes 3 de noviembre.
La cantante ha generado controversia y debate entre sus seguidores sobre el papel que debería desempeñar como figura pública en cuestiones políticas y sociales.