Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Sorprende Guaynaa en concierto de Bely y Beto

El reggaetonero puertorriqueño Guaynaa apareció en primera fila de la Arena Monterrey junto a su hermana, sobrina y amigos para presenciar el show de Bely y Beto.

Publicado el

Por: Félix Palomo

Escuchar artículo

MONTERREY,  Nuevo León.- El reggaetonero puertorriqueño Guaynaa apareció en primera fila de la Arena Monterrey junto a su hermana, sobrina y amigos para presenciar el show de Bely y Beto ofrecido el pasado 26 de noviembre.

Y es que el intérprete en entrevista exclusiva para Posta dijo disfruta del show y se mostró sorprendido, por el alcance logrado de la animadora infantil que ha logrado traspasar fronteras pues su país Puerto Rico suena mucho dijo.

“Vienes a ver el show de Bely con tu familia?... Claro, no muy contento y ansiosos de ver el espectáculo ya, la familia somos fans imagínate desde puerto rico, es algo como bastante curioso cómo puede cruzar fronteras el talento, pero pues aquí estamos, cumpliendo el sueño a todos los nenes. Y cantas las canciones de Bely?...Veníamos cantándolas en el camino, mi hermana se las sabe, yo soy más como el conejo mala pata soy más mal portadito”.


Al cuestionarle si se imagina lograr un dúo con la regia Bely y Beto dijo no descartar la posibilidad.

“Oye imagínate hacer algo con Bely?... Estaría muy cool, habría que pensar cual sería el concepto”

Guaynaa planea continuar su gira por el mundo, sin embargo, revelo algunos detalles de lo que pretende realizar próximamente.

Acabamos de estar en un festival para 90 mil personas en Ciudad de México, y nada hoy estamos aquí para el show de Bely y Beto, seguimos con producciones discográficas y mucha música nueva, hay que seguirle, sacando música que le guste a la gente.

Guaynaa, 

Reggaetonero puertorriqueño .

 

El esposo de la influencer Lele Pons confeso que su esposa no logro acompañarlo por compromisos personales, y al final del show Bely lo recibió y agradeció su presencia prometiendo regresar a la ciudad para un show con los regios.


Otras Noticias