Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

Triunfo de Bárbara de Regil en '¿Quién es la Máscara?' desata polémica

La actriz, Bárbara de Regil, se coronó como la gran ganadora de la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?', pero su triunfo no fue del agrado de muchas personas

Bárbara de Regil se escondía detrás del personaje de Puercospunk. Foto: Instagram
Bárbara de Regil se escondía detrás del personaje de Puercospunk. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de varias semanas de competencia, este domingo 17 de diciembre se llevó a cabo la gran final de la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?', la cual estuvo plagada de sorpresas.

Puercospunk se coronó como el gran ganador de la noche, pero nadie se imaginaba que la celebridad que se escondía detrás de este simpático personaje era nada más y nada menos que Bárbara de Regil

La actriz venció así Carlos Baute y Gabriel Montiel 'Werevertumorro', quienes también llegaron a este último programa con los personajes de José Ramonstruo y Jaguar, respectivamente.

La victoria de la protagonista de 'Cabo' ha desatado mucha polémica en redes sociales, las cuales han comenzado a llenarse de muchos comentarios negativos por parte los usuarios.

Y es que a muchas personas se les hace sorprendente que De Regil le haya ganado a cantantes profesionales como Kika Edgar, Chantal Andere, Lorena de la Garza y  hasta el mismísimo, Drake Bell.


Otras Noticias