Si habrá "Luis Miguel: La Serie 3", se suman Plutarco Haza Y Sebastián Zurita

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

jueves 26 agosto 2021 - 03:59 p. m.

Ya esta todo listo para la tercera y temporada final de "Luis Miguel: La Serie", Netflix anunció así al nuevo elenco que acompañará a Diego Boneta

CIUDAD DE MÉXICO-. Luego de la tan esperada segunda temporada, Netflix y la producción de "Luis Miguel: La Serie" anunciaron la tercera y ultima temporada de la bioserie para el 2022 y con elenco de lujo.

Dentro de la nueva temporada los personajes de Mariah Carey, Alex hermano de Luis Miguel, y otros se suman a la historia de "El Sol", y los actores que se suman son: Sebastián Zurita como Alex (adulto); Jade Ewen como Mariah; Plutarco Haza como Humberto (abogado de LuisMi); Carlos Ponce como Miguel.

¡El sol está de vuelta! Sol con rayosCara sonriente con lentes de sol Este es el elenco que se une a la tercera y última temporada de #LuisMiguelLaSerie. Próximamente en Netflix

Netflix

plataforma de entretenimiento

Además de Alejandra Ambrosi como Karla; Miguel Rodarte como Daniel; Mauricio Abad como Sergio de adulto (hermano menor de Luis Miguel); Antonio Mauri (hijo de Toño Mauri) como Julian; personajes que aseguran serán importantes para conocer más secretos sobre la vida del cantante.

Con la entrada de Sebastian Zurita, se podría confirmar la salida de Juanpa Zurita de la bioserie, pues el influencer interpretó al hermano del intérprete de "Sol, Arena y Mar".

En la publicación de Netflix y Diego Boneta, no se establece la fecha de inició de la tercera temporada, pero se sabe que ya comenzaron las grabaciones.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?