Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Aracely Arámbula celebra los quince años de su hijo Daniel

La actriz publicó un emotivo video que sus fanáticos le realizaron por el cumpleaños de su hijo mayor

Aracely Arámbula felicita a su hijo Daniel por sus 15 años
Aracely Arámbula felicita a su hijo Daniel por sus 15 años

Publicado el

Por: Abraham López

Escuchar artículo

MONTERREY Nuevo León.- Aracely Arámbula, sin duda ha sido una gran madre para sus dos hijos Miguel y Daniel, este último cumplió 15 años de edad y a través de las redes sociales de la actriz, dio a conocer la noticia con un emotivo video dedicado a su hijo menor.

Este clip fue realizado por sus seguidores el cual se puede observar que contiene imágenes de Aracely y sus hijos en momentos importantes, musicalizado con el tema “Yo te esperaba” de Alejandra Guzmán. 

La Chule, confesó que este video le llegó hasta las lágrimas y agradeció a sus fanáticos por tan emotivo regalo, recordemos que la protagonista de “La Patrona”, ha sido muy cuidadosa en el tema familiar de sus hijos, los cuales fueron producto de la relación que tuvo con Luis Miguel.

 

'Un bendito 18 de Diciembre llegaste mi corazón bello. Y si te esperaba con todo el amor. Y ahora el amor es más fuerte y grande en cada momento. Agradezco a Dios que me hayas elegido como mamá. ¡Felices 15! Mi cielo bello, mi corazón y mi vida siempre para ti todo lo que hago lo dedico con todo mi ser para ustedes para ti y para tu hermano, tu compañero de vida los amo, gracias por existir. Que tus 15 estén llenos de maravillosos momentos, de mucha alegría, amor del bueno y grandes y verdaderas amistades y de tu familia que te ama tanto. Siempre por ti y para ti infinitas bendiciones mi niño bello y gracias #Arafamilia hermosa por este video tan especial que me hizo emocionarme muchísimo hasta las lágrimas felizmente por tantos momentos divinos, gracias. Happy Birthday a mi príncipe Dani'. Escribió

Aracely Arámbula , 

Actriz .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Aracely Arambula (@aracelyarambula)

  

 

¿Cómo se conocieron Aracely Arámbula y Luis Miguel?

Aracely Arámbula y Luis Miguel, se conocieron en el reconocido club nocturno “Baby ‘O”, en Acapulco, en esos años la actriz mantenía una relación con Fernando Colunga, quién estuvo en este encuentro.

De acuerdo a versiones, Arámbula se acercó a Luis Miguel para agradecerle la invitación por participar en uno de los videos del cantante, en 2005 tiempo después de ese reencuentro, ambos fueron captados en Venecia Italia, donde dejaron ver su relación amorosa.

En 2006 confirmaron que estaban esperando a su primer hijo Miguel, quien nació un año después en Los Ángeles California, y en el 18 de diciembre de 2008 llegó al mundo Daniel, al igual que su hermano por parto natural y también en la misma ciudad californiana.


 

Otras Noticias