Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Carla Estrada dice adiós a Televisa después de 48 años

Tras casi cinco décadas trabajando en Televisa, Carla Estrada deja de ser exclusiva de la empresa de San Ángel

Carla Estrada asegura que sólo tiene para Televisa un eterno agradecimiento. Foto: Instagram
Carla Estrada asegura que sólo tiene para Televisa un eterno agradecimiento. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Gustavo Adolfo Infante informara en su canal de YouTube que Carla Estrada dejaba Televisa tras casi cinco décadas trabajando en la empresa, hoy se ha confirmado la noticia. 

La reconocida productora atendió a algunos miembros de la prensa a las afueras de la que era su oficina y habló sobre su salida de la televisora de San Ángel. 

Yo pensaba que 46 años y no, son 48 años, 48 años de estar aquí, entonces pues son muchos años y todos esos años han sido de aprendizaje, de experiencias en todos los sentidos. Le agradezco a toda la gente que sumó y a toda la gente que restó porque esa gente, esas personas que restaron me hicieron crecer, me hicieron aprender y ser más fuerte cada vez, entonces lo único que tengo es un eterno, enorme agradecimiento a esta empresa

Carla Estrada, 

productora.

Estrada estuvo acompañada en este especial momento por amigos como Gloria Trevi, Scarlet Gruber, René Strickler y Harry Geithner, con quienes trabajó en algunos de sus telenovelas.

De igual manera, Carla reveló que esto no quiere decir que dejará de trabajar en Televisa, ya que sólo renunció a su exclusividad, por lo que ahora si la contratan será por proyecto. 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias