Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Ludivinita revela tener fantasías con Jerry Hernández y él reacciona

La conductora de 'Es Show', Ludivinita Lugo, reveló que ha tenido fantasías con Jerry Hernández, compañero de Multimedios

VIDEO: Ludivinita revela tener fantasías con Jerry Hernández y él reacciona
VIDEO: Ludivinita revela tener fantasías con Jerry Hernández y él reacciona

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Las cosas se pusieron algo candentes durante la emisión de 'Es Show', ya que dentro de la sección llamada 'Ellas muy Chic' realizaron la dinámica de 'yo nunca, nunca'. 

Las chicas del programa de Multimedios fueron cuestionadas sobre si habían tenido fantasías con alguien que trabajara en la empresa y todas tomaron de sus bebidas, admitiendo que sí lo habían hecho.

Dos de ellas solamente se limitaron a decir que habían fantaseado con un productor y un conductor del canal, pero la que sí dijo el nombre fue Ludivinita, quien confesó que ha tenido pensamientos indecorosos sobre Jerry Hernández.

'Yo sí voy a decir con quién, con Jerry (Hernández), la verdad, sí sí sí, ¿por qué no? Está muy guapo Jerry', comentó la conductora, quien también es creadora de contenido para la plataforma de OnlyFans, donde cobra la suscripción mensual a $25 dólares.

El comentario hecho por Edith Lugo (nombre real de Ludivinita) llegó a oídos del ex meserito de 'Acábatelo', quien en sus Instagram stories compartió ese fragmento del programa con el mensaje: 'Oraaaaa'. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Es Show (@esshow)



Noticias Relacionadas