Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

VIDEO: Mau y Ricky son corridos de un centro comercial por cantar sin permiso

El dúo, Mau y Ricky, pretendían sorprender a sus fans al cantar de sorpresa en un centro comercial, pero fueron corridos por la seguridad

Mau y Ricky en compañía de su papá, Ricardo Montaner. Foto: Instagram
Mau y Ricky en compañía de su papá, Ricardo Montaner. Foto: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo

MIAMI, Florida.- Hace apenas unos días, Mau y Ricky estrenaron su nueva canción, 'Vas a Destrozarme', la cual es la primera probadita de mi que será su próximo material discográfico.

Con motivo de dicho lanzamiento, el dúo visitó un centro comercial de Miami para sorprender a los asistentes al cantarles en vivo, pero con lo que ellos no contaban es que se meterían en problemas por ello.

En un video compartido en Instagram por los hijos de Ricardo Montaner, se puede ver cómo están cantando para algunas personas cuando de pronto la seguridad del lugar les dice que no tienen permiso para eso.

Tuvimos las mejores intenciones de aparecernos en centros comerciales de Miami a cantarles el tema nuevo. Duramos aprox 45 segundos en el primero y nos botaron :/ todo x amor!! Seguiremos intentando

Mau y Ricky, 

cantautores y músicos.

Pero si bien los hermanos no pudieron terminar de interpretar la canción, no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con los fans que se lo pedían, mientras de dirigían a la salida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)



Otras Noticias