Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Entretenimiento

¡Vivimos engañados! Britney Spears nunca estuvo en 'Otro Rollo'

Mauricio Castillo reveló al canal de YouTube 'Pinky Promise' que Britney Spears jamás pisó el set del desaparecido programa 'Otro rollo' conducido por Adal Ramones. 'La grabamos'

La entrevista a Britney Spears hecha por Adal Ramones para 'Otro rollo' se grabó en un hotel de la CDMX. Foto. Especial
La entrevista a Britney Spears hecha por Adal Ramones para 'Otro rollo' se grabó en un hotel de la CDMX. Foto. Especial

Publicado el

Por: Arturo González

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Revelación sorprendente: Britney Spears y otros famosos jamás estuvieron físicamente en el set del icónico programa 'Otro rollo' conducido hace 24 años por Adal Ramones, así lo dio a conocer Mauricio Castillo en el canal de YouTube de Karla Díaz titulado 'Pinky Promese'

En la entrevista Castillo relató que 'Otro rollo' jamás contó con la presencia física de celebridades internacionales como Britney Spears en su set. En lugar de ello, las entrevistas se llevaron a cabo en locaciones alternativas, como el prestigioso hotel Four Seasons en la Ciudad de México.

El propio Mauricio relató que estas escenas fueron producidas utilizando escenografía móvil para adaptarse a las apretadas agendas de los famosos. Esto permitió que las entrevistas se realizaran en momentos y lugares más convenientes para ellos.

Britney Spears nunca fue a Otro rollo, esto es real. La grabamos en el Four Seasons, nunca bajó las escaleras (del programa). Tenemos fotos con ella.

Mauricio Castillo , 

Conductor y ex colaborador de 'Otro rollo' .


Esta noticia ha sorprendido a muchos, ya que el formato conocido del programa sugería que las celebridades compartieran el escenario junto a Adal Ramones cada martes, día de transmisión en vivo desde el foro de San Ángel. Sin embargo, ahora se ha revelado que estas escenas fueron grabadas en locaciones alternativas, brindando una experiencia más flexible para los famosos invitados.

En la mencionada transmisión también estuvo presente Adal Ramones, quien agregó que con otros famosos como Elton John, Antonio Banderas y Ronaldinho aplicaron la misma técnica de edición para decir que habían estado en el programa en vivo. 

Solamente hubo tres o cuatro artistas que no pudieron ir por el día de grabación, más bien, el día en vivo era el martes. Fue Ronaldinho, Antonio Banderas, Elton John, Britney Spears, Los Ángeles de Charlie y Nsync.

Adal Ramones , 

Conductor y ex titular de 'Otro rollo' .

Esta revelación ha generado gran interés entre los fanáticos de 'Otro rollo' y ha despertado curiosidad sobre los detalles de cómo se llevaron a cabo estas entrevistas en las locaciones alternativas.




Otras Noticias