Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Yolanda Andrade recuerda maltratos de Cristian Castro a Verónica Castro (VIDEO)

La conductora, Yolanda Andrade, recordó la ocasión en la que Cristian Castro supuestamente agredió a su mamá, Verónica Castro, hasta mandarla al hospital

Yolanda Andrade y Cristian Castro trabajaron juntos en la telenovela, 'Las Secretas Intenciones'. Fotos: Instagram
Yolanda Andrade y Cristian Castro trabajaron juntos en la telenovela, 'Las Secretas Intenciones'. Fotos: Instagram

Publicado el

Por: Mauricio Morales

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos años de que Yolanda Andrade revelara que Verónica Castro había sufrido maltrato físico por parte de su hijo, Cristian Castro, la conductora de 'Montse y Joe' recordó estos hechos.

Durante una encuentro con los medios de comunicación, la originaria de Culiacán fue cuestionada sobre la actitud que el cantante tiene con sus parejas, quienes incluso lo han llegado a tachar de violento. 

¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá? Que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital, o sea que cante muy bonito mis respetos, qué bonito, qué padre, pero ¿qué esperas?

Yolanda Andrade , 

actriz y conductora.

La artista, quien fue pareja en la ficción del intérprete de 'Es Mejor Así' en la telenovela, 'Las Secretas Intenciones', compartió cómo recuerda ese día, en el que supuestamente Cristian agredió a su mamá. 

Muy mal, muy fuerte, no sé... Yo en mi pueblo, allá decía mi abuela 'él que le pega a su madre se le seca la mano', es pecado, no sé, ¿un ser humano normal cómo le va a pegar a su mamá?

Yolanda Andrade, 

actriz y conductora.

A pesar de este oscuro momento en la vida del hijo de Manuel 'El Loco' Valdés, Andrade aseguró que actualmente se encuentra en una etapa diferente, por lo que no le gustaría que cambiara su forma de ser. 

Que no cambie, que se siga divirtiendo, que no cambie y que hago lo que sienta y lo que crea, que no cambie, o sea, Cristian está en una etapa muy buena, en un despertar en la compañía de Yuri

Yolanda Andrade, 

actriz y conductora.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas