No será una opción el aumento del transporte publico en Nuevo Laredo

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 15 enero 2021 - 5:07 pm

Temas: Tamaulipas

Aclaro que los rumores son falsos, ya que no existe de momento intenciones de aumentar la tarifa y si esta aumenta se avisaría con tiempo.

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- El funcionario del transporte público en la frontera Víctor Moreno, puso fin a la incertidumbre de la población cuando se le entrevistó para conocer si se daría paso a una posible incremento en la tarifa establecida, la cual de momento está en $9 adulto y $6 Estudiantes e Insen. Además de prestar servicio gratuito para quienes cuentan con una discapacidad.

Pero él contestó tajantemente que no se está evaluando incrementar dicha tarifa pues están consientes de las afectaciones que ha traído consigo la pandemia y no buscan afectar a los Neolaredenses.

Menciono que en caso de darse un incremento se avisaría oportunamente para no ver afectado en su mayoría a las 110 unidades que cubren al momento las 43 rutas de la ciudad fronteriza así como las familias que dependen de este servicio.

La ciudadanía puede estar tranquila, para realizar un aumento debe haber una aprobación estatal. Víctor Manuel Galindo Moreno

Publicidad