Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Mexicanos desarrollan APP de mensajería instantánea vía interna que es gratuita

Por: Mario Palacios

jueves 28 enero 2021 - 3:09 pm

Temas: Nuevo León

La empresa Isatek es la creadora de esta app la cual también será accesible para laptops, computadoras de escritorio y tablets

NUEVO LEÓN.- Desarrolladores de tecnologías informáticas crearon la aplicación de mensajería y comunicación 1 Lengua, la cual es gratuita para quienes usen en telefonía móvil IOS y Android, la cual busca competir tu a tu con Whatsapp y Telegram.

La empresa Isatek es la creadora de esta app la cual también será accesible para laptops, computadoras de escritorio y tablets, informó Alfonso Jiménez Pérez, uno de los socios de la compañía.

Jiménez Pérez uno de los inversionistas que buscó quedarse con el avión presidencial José María Morelos y Pavón, y de los sistemas para el uso de las criptomonedas conocidas como Amero para el comercio electrónico.

El CEO de Isatek es un joven empresario regiomontano, que nació el 8 de marzo de 1986, explicó que 1 Lengua, respetará la privacidad de quienes la usen, a la par de garantizar que tampoco recibirán censura, ni sus datos personales se utilizarán con fines comerciales o políticos.

Quienes desarrollaron la tecnología que usará 1 Lengua, la cual tendrá la facilidad de traducir textos a 51 idiomas, mensajería instantánea, videoconferencias y compras a través de criptomonedas, son los ingenieros Juan Francisco Chavarría y Carlos Peña, el primero desarrollador y el segundo responsable del sistema de blockchain.

Lengua esta semana se halla disponible en formato Beta en la página de internet de Isatek y a partir del 1 de febrero estará disponible en las tiendas de apps de los diversos servicios de proveedores.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?