Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

ESTADOS UNIDOS.- Ante la situación que se vive en el mundo a causa del COVID-19, el presidente de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC), Dana White, planea realizar funciones en una isla privada.

Así lo dio a conocer el mandamás de la empresa de artes marciales mixtas en declaraciones a “TMZ”, y podría comenzar el próximo 18 de abril.

Por la pandemia que ha obligado a cancelar los deportes en prácticamente todo el mundo, White busca la posibilidad de llevar a sus peleadores a una isla y que ahí se realicen los combates, posiblemente a partir de UFC 249.

“Estoy a uno o dos días de asegurar una isla privada, instalando la infraestructura y comenzaré a hacer peleas internacionales” al menos por los próximos dos meses, tiempo que durará el acuerdo en un inicio, comentó el directivo.

Sin que se conozca la sede, la intención es llevar a los peleadores internacionales, quienes no podrían viajar a Estados Unidos, y semanalmente realizar las funciones a puerta cerrada, como se ha comenzado a planear en diversas disciplinas deportivas.