Tags:

OAXACA.- El equipo sensación del torneo, Correcaminos de la UAT, intentará seguir por el buen paso cuando visiten este viernes al campeón Alebrijes de Oaxaca, en duelo correspondiente por la jornada 6 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

Los oaxaqueños han padecido de la famosa “campeonitis”, pues son antepenúltimos generales con cinco puntos y solamente con un triunfo en el arranque de torneo.

La única victoria llegó en la fecha 2 ante Cimarrones por 3-0, a raíz de entonces no han podido ganar; recalcando que sus últimos juegos han sido en patio ajeno con derrota de 1-0 ante Zacatepec y empate por 1-1 frente a Tampico Madero.

Por el otro lado, Correcaminos ha tomado su mejor versión con la llegada del técnico Roberto Hernández, quien los ha convertido en la escuadra más goleadora del certamen con 13 goles y, además, ya acumulan 13 puntos para estar en el segundo lugar.

El conjunto naranja hilvana dos triunfos consecutivos, incluyendo el 6-2 en el estadio "Marte Rodolfo Gómez" a la Universidad de Guadalajara, aunque su único descalabro fue en la tercera fecha al caer 4-0 ante los líderes Mineros de Zacatecas.

Los dirigidos por Alejandro Pérez han sido muy superiores cada vez que juegan en el estadio ITO, ya que han ganado cuatro de los últimos cinco partidos.

El arbitraje correrá a cargo de Axel Meza, quien dará su silbatazo inicial en punto de las 21:00 horas.