Tags:

NUEVO LEÓN.-El portero argentino Nahuel Guzmán dejó en claro los Tigres de la UANL tendrán que estar atentos al delantero Brian Fernández, actual líder de goleo, para evitar que les haga daño cuando enfrenten a los Rayos del Necaxa.

Es un chico que ya había demostrado en Argentina, de a poco va ganando la confianza en la liga, en este campeonato tiene la posibilidad de explotar y demostrar un poco de lo que tiene para ofrecer
Nahuel Guzmán

Resaltó que “es uno de los jugadores que tenemos que tener en cuenta, que muchas veces son los desequilibrantes; en un partido cerrado son los jugadores que marcan una diferencia; nosotros también tenemos ese tipo de jugadores, trataremos de jugar carta por carta y ver en lo colectivo quién puede funcionar mejor”, manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo hoy el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el cancerbero declaró que el plantel debe mejorar respecto al desempeño que han tenido en anteriores cotejos.

El argentino Fernández ha marcado cinco goles en el Torneo Clausura 2019, con lo cual comparte el liderato de goleo con su compatriota Rogelio Funes Mori, de los Rayados de Monterrey.

Los felinos enfrentarán este sábado a los Rayos de Necaxa en el estadio Universitario, dentro de la séptima jornada del Torneo Clausura 2019, en busca de un triunfo que les dé la posibilidad de mantenerse al menos en el subliderato.