Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Asesina hombre a cuatro personas y es abatido en Nueva York

Un hombre de 38 años cometió un multihomicidio presuntamente contra familiares y fue abatido por la policía de Nueva York.

Los investigadores aún no han determinado las razones de actuar del sospechoso, que parecen indicar una disputa familiar del momento. Foto: NY Tribune.
Los investigadores aún no han determinado las razones de actuar del sospechoso, que parecen indicar una disputa familiar del momento. Foto: NY Tribune.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Cuatro miembros de una misma familia, incluidos dos niños, fueron asesinados a puñaladas en Nueva York por uno de sus parientes, que luego hirió a dos agentes de policía en el lugar antes de ser muerto a tiros,

Los investigadores aún no han determinado las razones de actuar del sospechoso, que parecen indicar una disputa familiar del momento.


La tragedia tuvo lugar en un barrio alejado del centro de la megalópolis, Far Rockaway, donde la policía fue llamada por una de las víctimas, “una joven que decía que un primo iba a matar a miembros de su familia”, describió un oficial de policía, Jeffrey Maddrey.

Al llegar cerca de la residencia, dos agentes encontraron a un hombre que salía del lugar con una maleta y lo interrogaron.

Luego, el sujeto de 38 años los atacó y los hirió con un cuchillo, antes de que uno de los policías le disparara y lo hiriera mortalmente.

En el lugar, la policía descubrió primero a un niño de 11 años gravemente herido frente a la casa, que luego murió en el hospital.

En el interior, en dos habitaciones, fueron encontradas otras tres personas fallecidas, “un niño de 12 años, una mujer de 44 y un hombre de unos 30 años”, dijo el jefe de los inspectores de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.

Otras Noticias