Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Ataque con cuchillo deja un muerto y un herido cerca de la Torre Eiffel en París

Un hombre en París mató con un cuchillo a un turista y deja a otro lesionado en la zona de Grenelle, próxima a la icónica Torre Eiffel.

Por el momento, se desconoce si este incidente tiene motivos terroristas, aunque el asaltante ya ha sido detenido por la Policía. Foto: Sputnik
Por el momento, se desconoce si este incidente tiene motivos terroristas, aunque el asaltante ya ha sido detenido por la Policía. Foto: Sputnik

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo Escuchar artículo

PARÍS, Francia.El ministro del Interior, Gérald Darmanin, informó que al menos una persona ha fallecido y otra resultó herida este sábado en un ataque perpetrado por un individuo armado con un cuchillo y un martillo en la zona de Grenelle, próxima a la icónica Torre Eiffel.


Por el momento, se desconoce si este incidente tiene motivos terroristas, aunque el asaltante ya ha sido detenido por la Policía.

Este suceso ocurre a tan solo mes y medio de que el Palacio de Versalles fuera evacuado el pasado 18 de octubre debido a una amenaza de bomba.

Además, al menos ocho aeropuertos en Francia también fueron desalojados como medida preventiva ante posibles atentados terroristas.


El turístico palacio, situado en las afueras de París, comenzó a ser evacuado a la 1:00 p.m., hora local, mientras los agentes inspeccionaban minuciosamente el área para evaluar la autenticidad de la amenaza de bomba recibida.

Cabe destacar que esta fue la segunda amenaza de bomba que recibió Versalles en días consecutivos y la tercera en menos de una semana.

Leer más: Cinco indigentes baleados en Las Vegas: la policía busca a sospechoso

Otras Noticias