Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Atropella camión de helados a 30 niños en evento público (VIDEO)

El accidente dejó a 29 personas lesionadas, de las cuales 18 fueron hospitalizadas, algunas en estado crítico.

Publicado el

Por: Antonio López

BISKEK, Kirguistán.- Lo que era un día de celebración y cultura se convirtió en tragedia en Kirguistán, todo después de que un camión de helados presuntamente sin conductor arrollará a estudiantes que participaban en un festival al aire libre.

El accidente dejó 29 personas lesionadas, 18 de las cuales fueron hospitalizadas, con siete de ellos en estado crítico.

Todo el caos se desató cuando el camión utilizada por un vendedor de helados comenzó a rodar cuesta abajo hacia una multitud donde había miles de personas, la mayoría de las cuales estaba distraída y de espaldas a la pendiente.

Entonces, el conductor baja del vehículo pero sin poner el freno de mano, lo que desencadenó una tragedia inesperada.


Los menores, vestidos con atuendos tradicionales y disfraces de soldado, fueron los más afectados por el accidente.

Videos y drones capturaron el momento en que la camioneta ganaba velocidad, alcanzando hasta 50 kilómetros por hora, mientras se acercaba peligrosamente a los niños y otros asistentes.

Aunque algunos lograron apartarse a tiempo, otros no tuvieron tanta suerte. La camioneta arrolló a varios estudiantes, generando pánico y caos en el evento.

Los jinetes de caballos montados en la primera fila apenas pudieron apartarse del camino a tiempo, mientras que los que estaban más abajo fueron los más afectados.

Algunos asistentes intentaron detener la camioneta en su descontrolada trayectoria, aunque sin éxito hasta que finalmente se detuvo.

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas