Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Avión se estrella cerca de Fort Smith, Canadá, hay 10 muertos y un herido

Un avión de la línea Northwestern Air, se estrelló cerca de Fort Smith, Canadá, dejando al menos 10 personas sin vida y un lesionado.

Según informó la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, el avión siniestrado era un British Aerospace Jetstream con capacidad para 19 pasajeros. Foto: Ilustrativa/ X/ @AviationJobsMe
Según informó la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, el avión siniestrado era un British Aerospace Jetstream con capacidad para 19 pasajeros. Foto: Ilustrativa/ X/ @AviationJobsMe

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CANADÁ.- En un incidente cerca de la localidad de Fort Smith, Canadá, un avión de pasajeros propiedad de Northwestern Air se estrelló, dejando un saldo preliminar de 10 personas fallecidas.

Hasta el momento, las autoridades canadienses desconocen las causas del accidente que ocurrió cerca de la frontera entre los Territorios del Noroeste y Alberta.

Según informó la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá, el avión siniestrado era un British Aerospace Jetstream con capacidad para 19 pasajeros.

Lamentablemente, se perdió todo contacto con la aeronave poco después de despegar, sumiendo en la incertidumbre a familiares y autoridades.

La Oficina de la Jefatura Forense de Fort Smith confirmó mediante un boletín que el accidente de avión ha dejado varias personas fallecidas, sin embargo, no brindaron detalles adicionales sobre las circunstancias del trágico suceso.


Ante esta tragedia, el gobierno a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores ha expresado sus sentidas condolencias a las familias afectadas.


Las investigaciones continúan para determinar las causas exactas del accidente y brindar respuestas a los seres queridos de las víctimas.Esta noticia se mantiene en desarrollo y se espera que próximamente se puedan brindar más detalles sobre el accidente aéreo en Canadá.

Leer más: Aterriza avión de emergencia tras incendiarse motor

Otras Noticias