Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Internacional

Biden supervisa puente Las Américas que conecta el Paso Texas con Ciudad Juárez

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó el puente Las Américas, que conecta la ciudad de El Paso, Texas, con Ciudad Juárez

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó el puente Las Américas. FOTO: AP
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó el puente Las Américas. FOTO: AP

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó el puente Las Américas, que conecta la ciudad de El Paso, Texas, con Ciudad Juárez, en México, durante su primera visita a la frontera en los dos años que lleva de mandato.

Biden, acompañado del secretario de Seguridad Nacional, Alejandro Mayorkas, se reunió con agentes de la Patrulla Fronteriza y observó una serie de demostraciones de tácticas que utilizan las autoridades para requisar personas y vehículos en el paso fronterizo.

Nuestros problemas en la frontera no surgieron de la noche a la mañana. Y no se resolverán de la noche a la mañana. Pero podemos unirnos para arreglar este sistema roto. Podemos asegurar la frontera y arreglar el proceso de inmigración para que sea ordenado, justo, seguro y humano

Joe Biden - Presidente de Estados Unidos


Joe Biden observó cómo los agentes fronterizos del El Paso revisan vehículos en busca de drogas, dinero u otros artículos de contrabando.


Ver nota:
Lula da Silva decreta intervención federal en Brasilia por ataque al congreso


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas