Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Carta con polvo blanco y amenaza de muerte a llegan a casa de Donald Trump Jr.

Una carta con polvo blanco es enviada a la casa de Donald Trump Jr. - ¿Quién está detrás de este nuevo incidente?

Eric Trump, a la izquierda, y Donald Trump Jr., esperan a que el presidente Donald Trump haga declaraciones desde la Casa Blanca, el 27 de agosto de 2020, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci, File)
Eric Trump, a la izquierda, y Donald Trump Jr., esperan a que el presidente Donald Trump haga declaraciones desde la Casa Blanca, el 27 de agosto de 2020, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci, File)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

ESTADOS UNIDOS.- Una carta con un polvo blanco no identificado fue enviada a la casa de Donald Trump Jr., hijo mayor del expresidente Donald Trump, generando preocupación entre las autoridades y personal de emergencias en Florida. Aunque los análisis de la sustancia no han sido concluyentes, las autoridades aseguran que no se trata de una sustancia letal.

Ver nota:
Lanza Trump tenis deportivos que se venderán a más de 6 mil pesos (VIDEO)

Trump Jr. abrió la carta, la cual también incluía una amenaza de muerte, en la oficina de su casa, lo que provocó la llegada de personal de emergencias vestido con equipo protector. La policía de Jupiter informó que la investigación está en manos del Departamento de Policía del condado de Palm Beach, en colaboración con el Servicio Secreto.

Este no es el primer incidente de este tipo que enfrenta la familia Trump, en 2018 la entonces esposa de Trump Jr., Vanessa, fue trasladada a un hospital de Nueva York tras abrir un sobre con polvo blanco. En 2016, el hermano de Trump Jr., Eric, también recibió una carta amenazante con polvo blanco en su apartamento en Manhattan.

Estos ataques falsos con polvo blanco evocan el recuerdo de los trágicos eventos de 2001, cuando cartas con ántrax cobraron la vida de cinco personas. Las autoridades continúan investigando este incidente para determinar quién está detrás de esta amenaza hacia Donald Trump Jr.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas