Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Híbrido de perro y lobo mata a bebé de tres meses en incidente familiar

Perro lobo híbrido mató a un bebé de tres meses en incidente con mascota familiar: autoridades investigan el caso.

CHELSEA, Alabama. Foto. Twitter
CHELSEA, Alabama. Foto. Twitter

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

CHELSEA, Alabama.- En un lamentable suceso, un bebé de tres meses perdió la vida mientras sus padres intentaban rescatarlo de la mascota familiar, un híbrido de perro y lobo.

Según informaron las autoridades, el pequeño presentaba mordeduras, pero aún estaba con vida cuando los socorristas llegaron a la vivienda en Chelsea.

Desafortunadamente, los esfuerzos médicos no fueron suficientes y el bebé fue declarado muerto en el centro médico Grandview.

Ante esta tragedia, el híbrido de lobo fue sacrificado y llevado al laboratorio estatal de diagnósticos en Auburn para su examen correspondiente, según confirmó la comisaría del condado de Shelby.

La forense del condado, Lina Rvans, reveló que se encontró rastro de lobo en el linaje del animal.

Este incidente ha puesto de manifiesto la importancia de tomar precauciones al tener mascotas exóticas o híbridos en el hogar.

El Centro Internacional del Lobo ha publicado una advertencia online detallada sobre los peligros que representan estos híbridos en los hogares familiares.

Según esta institución, los dueños de estos híbridos suelen enfrentarse a dificultades al cuidar de ellos debido a su comportamiento impredecible, causado por su composición genética, lo cual representa un riesgo para los seres humanos

.Las autoridades continúan investigando las circunstancias de este trágico incidente y hacen un llamado a la conciencia y responsabilidad de los propietarios de mascotas para evitar situaciones similares en el futuro.

Otras Noticias