Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

¿La conoces? Subastan famosa servilleta de Messi por casi un millón de dólares

La servilleta que llevó a Messi al Barcelona a los 13 años se subasta por 965 mil dólares

Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)
Lionel Messi calienta previo al partido de la MLS ante Montreal, el sábado 11 de mayo de 2024, en Montreal. (Graham Hughes/The Canadian Press vía AP)

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

LONDRES, Inglaterra.- La famosa servilleta en la que se escribió el principio de acuerdo para fichar a Lionel Messi por el Barcelona a los 13 años fue subastada por la casa de subastas Bonhams por la increíble suma de 965.000 dólares. El contrato inicial fue escrito hace casi 25 años en el club de tenis de Barcelona y fue crucial para asegurar la llegada del talentoso jugador argentino al equipo.

Ver nota:
Regio cumple su sueño de tomarse una selfie con Lionel Messi (VIDEO)

El acuerdo, firmado por los agentes Horacio Gaggioli y Josep María Minguella, junto al director deportivo del Barcelona Carles Rexach, fue clave para convencer al padre de Messi de que su hijo recibiría el trato deseado. La servilleta, fechada el 14 de diciembre del 2000, marcó el comienzo de la brillante carrera de Messi en el Barcelona, donde ganó numerosos títulos importantes a lo largo de 17 temporadas.


Tras su exitoso paso por el Barcelona, Messi se unió al Paris Saint-Germain en el verano del 2021, donde continúa demostrando su talento en el campo de juego. La subasta de esta histórica servilleta no solo es un tributo al legado de Messi en el Barcelona, sino también una muestra del valor que tiene en el mundo del fútbol. ¡Descubre más detalles sobre esta increíble subasta!

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas