Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Muere trabajador en derrumbe de edificio de Nueva York

Un trabajador de la construcción murió después del derrumbe de un edificio en Brooklyn, dijo el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York.

Las impactantes imágenes capturadas en el lugar mostraron cómo una multitud de socorristas y curiosos se congregaron rápidamente en la calle cercana al sitio. Foto: Captura de pantalla
Las impactantes imágenes capturadas en el lugar mostraron cómo una multitud de socorristas y curiosos se congregaron rápidamente en la calle cercana al sitio. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Un trabajador de la construcción perdió la vida luego del colapso de un edificio en el distrito de Brooklyn, informó el Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York.

La tragedia ocurrió el viernes por la tarde en el edificio ubicado en 1266 50th St. en Borough Park. Imágenes impactantes mostraron a una multitud de socorristas y curiosos congregados en la calle cercana al lugar de los hechos.


Aunque no se ha revelado la identidad del trabajador fallecido, no se han registrado más heridos, según informes del New York Post y NBC New York.


Las impactantes imágenes capturadas en el lugar mostraron cómo una multitud de socorristas y curiosos se congregaron rápidamente en la calle cercana al sitio.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del trabajador fallecido, lo cual ha generado gran preocupación entre la comunidad local y las autoridades competentes.


Sin embargo, importantes medios de comunicación como el New York Post y NBC New York han informado que no se han reportado otras lesiones en relación con este desafortunado suceso.

¿Qué dicen los Bomberos de Nueva York?

A través de sus redes oficiales, el Departamento de Bomberos de Nueva York, detalló dio a conocer que a las 12:10 pm del viernes 02 de febrero, unidades del FDNY respondieron a un informe de un colapso en un edificio en 1266 50th Street en Brooklyn. Las unidades llegaron a los pocos minutos y confirmaron que había tres personas trabajando en el área del sótano de la estructura, y una de ellas estaba inmovilizada.

'El primer piso se había derrumbado en el área del sótano en forma de 'V'. Las unidades comenzaron a apuntalar el piso y, a medida que lo apuntalábamos, las unidades pudieron excavar la tierra debajo de la víctima y sacarla', dijo José Ferrante, asistente en jefe.


Leer más: Muere bebé por quemaduras de vapor de un radiador en Brooklyn, Nueva York


Otras Noticias