Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Mueren cinco niños tras incendio de una casa en Arizona

Al menos cinco niños de 2, 4, 5, 11 y 13 años, murieron luego que se registrara un incendio en una vivienda de dos pisos en Bullhead City, Arizona.

El departamento de bomberos de la ciudad informó que los fallecidos eran niños de 2, 4, 5, 11 y 13 años. Foto: Twitter @havasunews
El departamento de bomberos de la ciudad informó que los fallecidos eran niños de 2, 4, 5, 11 y 13 años. Foto: Twitter @havasunews

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

ARIZONA, Estados Unidos.- En un trágico suceso ocurrido en la ciudad de Bullhead City, Arizona, cinco niños perdieron la vida en un incendio que consumió por completo una casa de dos pisos.


Según las autoridades locales, las víctimas no lograron escapar del dúplex. El departamento de bomberos de la ciudad informó que los fallecidos eran niños de 2, 4, 5, 11 y 13 años, aunque sus identidades no han sido reveladas aún.

Las investigaciones preliminares indican que no había adultos presentes en el hogar en el momento del incendio, sin embargo, las autoridades aún no han proporcionado detalles adicionales al respecto.

El origen del fuego aún se desconoce, por lo que los departamentos de policía y bomberos de Bullhead City, así como otras agencias, incluida la Oficina federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, están llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer las causas de esta tragedia.

Las autoridades están brindando apoyo a los familiares de las víctimas y se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este desafortunado suceso

Otras Noticias