Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Sargento de policía mata a su esposa e hijos antes de suicidarse en Nueva York

Tragedia en Nueva York: Sargento de policía asesina a su esposa y a sus dos hijos antes de quitarse la vida.

Todos los cuerpos presentaban heridas de bala y se encontró una pistola en el lugar de los hechos. Foto: X/ @TheNewsTrending
Todos los cuerpos presentaban heridas de bala y se encontró una pistola en el lugar de los hechos. Foto: X/ @TheNewsTrending

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo

NUEVA YORK, Estados Unidos.- En un escalofriante suceso, un sargento de policía identificado como Watson Morgan ha sido encontrado muerto junto a su esposa y sus dos hijos en su hogar en los suburbios de Nueva York.

Las autoridades han catalogado este trágico evento como un asesinato-suicidio.

El macabro hallazgo tuvo lugar en la madrugada del sábado, cuando la policía descubrió los cuerpos sin vida de Morgan, su esposa Ornela Morgan de 43 años, y sus dos hijos de 10 y 12 años en su residencia en New City.

El sargento no se presentó a su turno nocturno en el Departamento de Policía de Bronxville, lo que alertó a las autoridades, quienes acudieron a su domicilio para investigar la situación.

Según informes preliminares, Watson Morgan habría utilizado un arma de fuego para acabar con la vida de su esposa y sus hijos, para luego quitarse la vida con una herida de bala autoinfligida.


Todos los cuerpos presentaban heridas de bala y se encontró una pistola en el lugar de los hechos.

Watson, de 49 años, había iniciado su carrera en el Departamento de Policía de Nueva York en el año 2000, antes de unirse a la fuerza en Bronxville siete años después. En 2016 fue ascendido a sargento.

La noticia ha dejado consternada a la comunidad policial de Bronxville, y el jefe de policía, Christopher Satriale, emitió un comunicado expresando su profundo dolor por la pérdida de vidas inocentes y enviando sus condolencias a la familia de Morgan y al Departamento de Policía de Bronxville.

Leer más: Se prepara Times Square para recibir el 2024

Otras Noticias