Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Internacional

Se registra explosión en hotel de Fort Worth, Texas; hay 11 heridos

Al menos 11 personas resultaron heridas tras registrarse una explosión en el Sandman Signature Hotel ubicado en Fort Worth, en Texas, Estados Unidos.

Trascendió que una fuga de gas fue la causante de la explosión en el Sandman Signature Hotel de Fort Worth, Texas. Foto: Twitter @TPV_John
Trascendió que una fuga de gas fue la causante de la explosión en el Sandman Signature Hotel de Fort Worth, Texas. Foto: Twitter @TPV_John

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

TEXAS, Estados Unidos.- Se registró una explosión en el Sandman Signature Hotel ubicado en la Houston Avenue, en Fort Worth, en Texas, Estados Unidos, dejando como saldo 11 personas heridas y cuantiosos daños materiales. 


Al sitio se movilizaron policías, paramédicos y bomberos, quienes brindaron auxilio a las 11 personas lesionadas y mantienen acordonada la zona de la explosión.


El #fwfd (junto con muchos otros servicios de emergencia) está en el lugar de un incidente grave en el centro de #fortworth. POR FAVOR eviten esta área completamente. Proporcionaremos información actualizada a medida que esté disponible. Sigue nuestra #FWDowntownAlert para detalles actualizados en el futuro.

Fort Worth Fire Department, 

.

 


Trascendió que una fuga de gas fue la causante de la explosión en el Sandman Signature Hotel de Fort Worth que fue inaugurado en marzo de 2023; en imágenes compartidas a través de redes sociales se puede observar los daños en el inmueble, hasta el momento las autoridades de Fort Worth no han dado a conocer la lista con las identidades de las 11 personas lesionadas.





Ver nota:
Conoce a los nominados de los Premios ESLAND ¡Hay dos mexicanos!


Otras Noticias