Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Internacional

Tiroteo en fiesta de Kentucky deja cuatro muertos y 3 heridos

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas al ser baleadas, durante una fiesta en una vivienda del norte de Kentucky.

Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo. Foto. . (AP Foto/Carolyn Kaster)
Cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo. Foto. . (AP Foto/Carolyn Kaster)

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- El sábado en la madrugada, cuatro personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas en un tiroteo ocurrido durante una fiesta en una vivienda del norte de Kentucky, según informó la policía local.

El sospechoso del tiroteo, identificado como Chase Garvey de 21 años, murió más tarde tras una persecución vehicular policiaca que culminó con su auto cayendo en una zanja.


La policía llegó a la vivienda en Florence a las 2:50 de la madrugada luego de escuchar disparos. Jeff Mallery, jefe policial de la localidad, señaló que encontraron siete víctimas en el lugar, cuatro de las cuales fueron halladas sin vida.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a un hospital de Cincinnati en estado grave, aunque se espera que se recuperen.


Ver nota:
¿Qué pasó con la pareja que fue atacada por un tiburón en la Isla del Padre?

Según Mallery, el sospechoso actuó solo y no representaba una amenaza para la población.

El tiroteo se produjo durante una fiesta de cumpleaños en la casa de la propietaria, Melissa Parrett, de 44 años, quien también falleció en el incidente. Garvey, aunque conocía a algunas personas en la fiesta, no había sido invitado.

Además de Parrett, las otras víctimas mortales fueron identificadas como Shane Miller de 20 años, Hayden Rybicki de 20 y Delaney Eary de 19.

La policía continúa investigando las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas