Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

Belinda se fue directo a la yugular y a los ojos de ya saben quien

Belinda ¡Está de regreso! La cantante Belinda libera su sencillo titulado “Cactus” en todas las plataformas digitales

Publicado el

Por: Mario Luna

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA Nuevo León.- Después de mucho tiempo sin sacar música nueva, hoy Belinda finalmente estrenó 'Cactus', el primer sencillo de lo que será su próximo material discográfico.

En su nueva canción, con la cual incursiona con sonidos bélicos, la artista lanza varías indirectas a su ex prometido, Christian Nodal, de quien se enamoró cuando trabajaron juntos en 'La Voz'.

'¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros?', entona la cantante, que en el video aparece con el cabello teñido de verde, mismo color de pelo que el sonorense lució tras su truene.

En el tema, Belinda también ha referencia a su compromiso. 'No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar', interpreta.

De igual manera, la cantante habla sobre el silencio que guardó tras su separación, algo que el intérprete de 'La Intención' no hizo. 'A nuestro amor no le diste el respeto, yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui', expresa.

Esta noche, la cantante tuvo una participación musical en la ceremonia de los TikTok Awards, en la cual interpretó de su nuevo tema, cuyo video de YouTube ya supera las miles de reproducciones a una hora de haber sido.



Otras Noticias