Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Clima en Monterrey hoy 19 de junio: Miércoles con 90% de lluvia

Antes de la llegada de la tormenta, se presentan altos vientos y ligeras lloviznas en el área metropolitana.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles pronóstico del Clima a un Click para POSTA.

Para empezar, este miércoles despertamos con condiciones agradables y a la espera de la tormenta por el ciclón tropical que estará llegando a Tamaulipas.

A partir de está noche y mañana jueves, habrá fuertes tormentas que se irán a intensificar por lo que es necesario que tome sus precauciones.

Cabe decir que hoy la temperatura máxima será de 26 y es debido a que a partir de las 13:00 horas entrará el 90% de probabilidad de lluvia.

Así amanece el resto de Nuevo León

Mientras tanto en el resto de Nuevo León, amanece fresco en el sur, templado en el resto de la entidad, nublado, alrededor de la media mañana lluvia ocasional en la región, alrededor del mediodía viento, tormentas y chubascos un 90%, mientras en el sur se esperan lluvias 45%.

En el Sur del Estado, amanece con 14 grados en la Chona por la tarde 18; 16 Galeana; 17 Iturbide, Dr. Arroyo y Noriega; 20 Aramberri; 19 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa ente 26 y 28.

En la Región Citrícola, amanece con 24 Linares, Hualahuises, Gral. Terán, Montemorelos, Allende, Santiago; por la tarde se esperan entre 27 a 30. Rayones temprano 21 por la tarde se esperan entre 26.

En el área de China, amanece con 23, por la tarde 29.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas