Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Media

Nutrición ConCiencia: Razones para ir al nutriólogo

Aquí te dejamos 5 razones para ir al nutriólogo que no tiene nada que ver con la perdida de peso corporal.

Publicado el

Por: Luisa Gutiérrez

Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- 5 razones para ir al nutriólogo que no tiene nada que ver con la perdida de peso corporal.

1. Tener una asesoría para soporte nutricional que necesitas para complementar el tratamiento de alguna enfermedad, por ejemplo para la Diabetes, Enfermedad Renal Crónica, Cáncer y otras más.

2. Por algún trastorno de la conducta alimentaria, tener una intervención nutricional ayudará a modificar las actitudes que presentamos frente a la comida, eliminando las falsas creencias y los miedos relacionados con el peso y la alimentación, mediante la educación alimentaria.

3. Estás en etapa de embarazo o lactancia, es muy importante llevar una alimentación completa, variada y balanceada para favorecer la salud materna y correcto desarrollo del bebé.

4. Para una mejorar la salud digestiva, sobre todo en padecimiento como estreñimiento, gastritis o cólicos, síndrome de intestino irritable y algunas más

5. Para el mejorar el rendimiento deportivo, evaluar las necesidades nutricionales específicas de cada deportista, si requieren aumentar la fuerza, resistencia, una correcta hidratación, según el ejercicio o deporte que estés practicando.

Otras Noticias