Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Media

Visita Mateo el Museo de la Selfie: creatividad e imaginación

El creador junior de POSTA, Mateo Vargas, hizo una visita al Museo de la Selfie en Monterrey, Nuevo León.

Publicado el

Por: Ángel Mateo / Creador de Contenido Jr.

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- El creador de contenido junior, Ángel Mateo, visitó el Museo de la Selfie, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

El mismo es un lugar único en el que Mateo vivió una experiencia interactiva y divertida centrada en la cultura de la selfie.

Dicho museo se ha convertido en un destino popular para personas de todas las edades que buscan capturar momentos creativos y originales mientras exploran sus instalaciones.

Con una variedad de salas temáticas diseñadas específicamente para tomar selfies, Mateo aprovechó los diferentes escenarios, fondos y decoraciones para crear fotos únicas y memorables.

Desde salas con ilusiones ópticas hasta espacios coloridos y vibrantes, es lo que el Museo de la Selfie ofrece, una amplia gama de opciones para estimular la creatividad y la imaginación de sus visitantes.

Además de ser un lugar divertido para tomarse fotos, el museo también busca promover la autoexpresión y autoestima, todo ello para alentar a los visitantes para celebrar su individualidad y compartir sus momentos más auténticos en las redes sociales.

Para Monterrey, el Museo de la Selfie se ha convertido en un punto de referencia, pues atrae a turistas y locales por igual que buscan una experiencia única y memorable mientras exploran el mundo de la fotografía contemporánea y la cultura de las redes sociales.

El Museo está ubicado en: La barca #1128 Mitras Sur, en Monterrey, Nuevo León.

Ver nota:
Explora Mateo el Puente Verde: conectando parques y naturaleza

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas