Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Apúntate! DIF Torreón ofrece clases gratuitas de yoga

Las sesiones comenzaron este lunes 17 de junio y continuarán este mes

Las sesiones están abiertas a personas mayores de 15 años, con un límite de 15 participantes por clase para asegurar una atención personalizada. (Fotografía: Gobierno de Torreón)
Las sesiones están abiertas a personas mayores de 15 años, con un límite de 15 participantes por clase para asegurar una atención personalizada. (Fotografía: Gobierno de Torreón)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón lanzó una nueva iniciativa enfocada en promover la actividad física y la salud mental mediante sesiones de yoga. Estas sesiones comenzaron este lunes 17 de junio y continuarán hasta fin de mes.

La directora general del DIF Torreón, Marlene Martínez Valdés, informó que esta actividad se realiza en colaboración con la Administración Municipal. Las sesiones de yoga están programadas para los días 17, 19, 21, 24 y 26 de junio, de 09:00 a 10:00 horas, en las instalaciones del DIF, ubicadas en bulevar Revolución 639 poniente, colonia Centro.

Ver nota: Torreón se llenará de música con el 'Make Music Day México 2024'

Durante las clases, los participantes realizarán una serie de posturas de yoga, aprenderán técnicas de respiración y métodos de relajación. Según Martínez Valdés, estas prácticas son beneficiosas tanto para hombres como para mujeres, y están diseñadas para mejorar la flexibilidad, la fuerza y el bienestar general.

BENEFICIOS DEL YOGA

El yoga es conocido por su capacidad para mejorar la flexibilidad y fortalecer los músculos, gracias a las diversas posturas que se practican. Además, las técnicas de respiración y meditación incluidas en estas sesiones ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, promoviendo una mente más centrada y tranquila. Asimismo, la práctica regular de yoga puede aumentar la energía y vitalidad de los participantes.

REQUISITOS

Las sesiones están abiertas a personas mayores de 15 años, con un límite de 15 participantes por clase para asegurar una atención personalizada. Las clases son gratuitas. Aquellos interesados en unirse pueden reservar su lugar llamando al 871-347-6787 o al 871-893-1128. Es necesario presentar una copia del INE; en el caso de menores de edad, se requiere la copia del INE del padre, madre o tutor.

Síguenos en Google News
Otras Noticias