Asaltan 4 de 8 casas de un fraccionamiento en Atlixco, Puebla | VIDEO
Algunas casas ubicadas al interior de un fraccionamiento del municipio de Atlixco, Puebla, fueron asaltadas.
En el municipio de Atlixo, en Puebla, catalogado como Pueblo Mágico, ocurrió un asalto masivo dentro de un fraccionamiento, en la zona residencial son ocho viviendas y asaltaron cuatro, se llevaron dos autos además de varios aparatos electrodomésticos.
Los hechos ocurrieron la madrugada en el fraccionamiento El Rocío, en una zona residencial ubicada a unos 30 minutos de la ciudad de Puebla en dirección al estado de Morelos.
De acuerdo con el testimonio del propietario de una de las viviendas que pudo recabar POSTA, cuatro hombres armados, tres con pistolas y uno con un arma larga, ingresaron alrededor de las 2:00 de la madrugada a esta zona residencial ubicada sobre el Libramiento Puebla–Izúcar de Matamoros, en la comunidad de La Trinidad Tepango.

Te puede interesar....
¿Cómo entraron los ladrones al fraccionamiento de Atlixco?
El vecino narró que la banda cortó la malla ciclónica que rodea el conjunto habitacional y se introdujeron, estaban vestidos de negro, con gorras y el rostro cubierto, amagaron al vigilante de la caseta y luego se dirigieron directamente a tres casas del fraccionamiento.
Los delincuentes sometieron a las familias con lazos y agujetas, para después saquear las viviendas.

Te puede interesar....
¿Qué sustrajeron los criminales de las viviendas?
Según el testimonio, los delincuentes se robaron dos camionetas de reciente modelo: una SEAT Arona 2025 blanca, y una Nissan Kicks 2025 gris.
Además, se llevaron varios aparatos electrodomésticos, como lavadora, aspiradora, licuadora, hornos de microondas, herramientas, pantallas, joyas y dinero en efectivo.
De acuerdo a la fuente, las pérdidas fueron estimadas en más de dos millones de pesos. Aunque no hubo personas lesionadas, los afectados presentaron crisis nerviosas debido a la violencia del atraco.

¿Quién pudo ser responsable del asalto?
Vecinos del fraccionamiento sospechan que los responsables podrían tener relación con algún extrabajador, pues durante el asalto preguntaron por objetos específicos, como la ubicación de una caja fuerte.
Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal y Estatal se movilizaron al lugar, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para tomar conocimiento e iniciar las diligencias correspondientes. El caso ya se encuentra bajo investigación.

Te puede interesar....