Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Benefician al Cetmar 31 con carrera '5 Kilómetros de Sonrisas'

En esta primera edición participaron 174 corredores de distintos hoteles que se dieron cita en la Ciclovía Recreativa de Los Cabos; el objetivo del evento fue la recaudación de libros.

Publicado el

Por: Irving Thomas

LOS CABOS, Baja California Sur. - La Asociación de Concierge de México, Baja California realizó recientemente la primera edición de la Carrera con Causa '5 Kilómetros de Sonrisas' con la participación de 174 corredores, el objetivo de este evento fue recaudar a través de donaciones, ejemplares de libros, los cuales serán donados al Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 31 (Cetmar) de Cabo San Lucas.

La carrera tuvo como marco la Ciclovía Recreativa de Los Cabos, la cual dio inicio en punto de las 7 de la mañana, dando por finalizada dos horas después.

Te puede interesar: Anuncian a Paulina Rubio como plato fuerte en 'La Pazión por el Sabor'

'Es nuestra primera edición por supuesto, tuvimos una participación muy buena de la ciudadanía con 174 participantes, tuvimos siete categorías, como parte de nuestra asociación la responsabilidad social es importante y esto fue un muy bien ejemplo de ello'.

Omar Bello, 

Director regional de la Asociación de Concierge de México, Baja California.


La primera edición de la carrera '5 kilómetros de sonrisas' contó con 3 categorías: Infantil, Varonil y Femenil. En la categoría Infantil participaron menores de 3 a 11 años de edad, en la categoría Varonil se contó con la participación de corredores de 12 a 50 años de edad y en la categoría Femenil se contó de igual manera con las mismas edades de la varonil.

Finalmente, Mario Meave, coordinador de la Ciclovía Recreativa de Los Cabos mencionó la importancia de trabajar en conjunto con asociaciones del municipio de Los Cabos para de esta forma mantener activa la ciclovía en conjunto con las actividades que se realizan todos los domingos de 7 a 11 de la mañana en este espacio.

'Estamos agradeciendo que la Asociación de Concierge que hoy está haciendo su primera carrera con causa ,se tomaron la idea de hacer una carrera con causa en la Ciclovía Recreativa en coordinación con nosotros y es muy importante que tengamos esa proyección del programa de la Ciclovía Recreativa a lo largo de estos 14 años'.

Mario Meave, 

Coordinador de la Ciclovía Recreativa de Los Cabos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias