Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¿Buscas empleo? Bolsa de Trabajo Municipal en Torreón oferta 600 vacantes

Las vacantes abarcan gran cantidad de puestos

Los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico. (Fotografía: Canva)
Los interesados pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Económico. (Fotografía: Canva)

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- La Dirección de Desarrollo Económico, en colaboración con diversas empresas locales, ofrece actualmente 600 vacantes a través de la Bolsa de Trabajo Municipal, brindando oportunidades laborales a quienes las buscan.

Jorge Antonio Willy Portal, titular de la dependencia, detalló que estas vacantes abarcan una variedad de puestos, como soldador, armador, pailero, cobrador, maniobrista de grúa, almacenista, enfermero, guardia de seguridad, chofer, camillero, entre otros.

Empresas de diferentes sectores, como manufactura, tiendas de conveniencia, ferreterías, hospitales, gasolineras, hoteles, papelerías, zapaterías y seguridad, trabajan en conjunto con la dependencia para cubrir estas vacantes.

Ver nota: Por mantenimiento al teleférico, cierran vialidades en Centro de Torreón

Los interesados pueden consultar las vacantes y sus requisitos en la página web del Municipio, www.torreon.gob.mx, en la sección de 'Bolsa de Trabajo'.

Una vez seleccionada la vacante de interés, los aspirantes pueden comunicarse al teléfono 871-500-7101 para obtener más información y dirigirse al área de recursos humanos de la empresa correspondiente.

Además, aquellos que lo prefieran pueden acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en la avenida Morelos número 1217, colonia Centro, para recibir orientación sobre las vacantes y ser canalizados a las empresas.

Finalmente, se destacó que a través de la página de Facebook de la Dirección de Desarrollo Económico se pueden conocer las Ferias del Empleo próximas a realizarse, proporcionando una opción adicional para quienes buscan oportunidades laborales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias