Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Celebra AMLO retorno de Samuel García al gobierno de Nuevo León

El presidente López Obrador celebró que el congreso y el equipo de Samuel García lograron resolver la situación en Nuevo León.

Publicado el

Por: Jorge Serrano

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente López Obrador expresó su respaldo a la resolución alcanzada en Nuevo León para reinstaurar a Samuel García como gobernador. Esta decisión llega tras días de incertidumbre marcados por la disputa por el poder ejecutivo en el estado, donde el congreso, de mayoría opositora, se enfrentaba al equipo de Samuel García

Ayer ya resolvieron lo de Nuevo León y no fue la Corte, fue el Congreso. Ya se resolvió… Sí, pues qué bien que ya hay un acuerdo. Ya vieron cuánta propaganda, ¿no? De inestabilidad. Se va a ahuyentar la inversión en Nuevo León. No pasó nada, ya se resolvió.

López Obrador, 

Presidente de México.

Recordó una campaña llevada a cabo en días pasados que buscaba desestabilizar el estado, aunque esto no logró afectar a los ciudadanos.  

Es pura politiquería y billullos, nada más escandalizan y alteran a la gente.

López Obrador, 

Presidente de México.

Además, aseguró que el próximo 16 de diciembre tiene planeado reunirse con Samuel García para la inauguración del acueducto Cuchillo II, una de las grandes obras que se llevaron a cabo en colaboración con el gobierno local.

Otras Noticias