Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Celebran graduación de 87 cadetes de la Academia de Policía de Torreón

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, y el alcalde de Torreón, Román Cepeda, encabezaron la ceremonia de graduación de los nuevos agentes y destacaron la seguridad

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

Escuchar artículo

TORREÓN, Coahuila.- El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, y el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezaron la ceremonia de graduación de la Academía de Policía 2023, en la que se entregaron reconocimientos a 87 agentes por concluir sus estudios.

En su discurso, el presidente municipal destacó la importancia de la seguridad en Torreón y en Coahuila, subrayando que no es resultado de la casualidad, sino del compromiso, voluntad y trabajo de diversas personas.

Cepeda González enfatizó el compromiso asumido por los nuevos policías de servir a Torreón, La Laguna, Coahuila y México, instándolos a desempeñarse con voluntad y responsabilidad. Además, apuntó que en su gobierno se han graduado más de 188 cadetes, como parte del compromiso de mantener la ciudad segura.

DESTACA VALOR DE LOS AGENTES

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís elogió las cualidades de los nuevos policías, destacando su valor, lealtad, patriotismo y determinación.


“Tenemos muchas policías buenas en el estado, pero no con el número y la cantidad de elementos que tienen Torreón y Saltillo, eso es todo un reto y es liderazgo”, dijo el mandatario.

Riquelme Solís expresó el respaldo institucional para los nuevos policías y la importancia de mantener el orden y la seguridad en el estado. Reconoció los avances de la Policía Municipal de Torreón y pidió seguir por la ruta que ha convertido a Coahuila en un estado seguro.

Otras Noticias