Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Christian Nodal y Ángela Aguilar ya tienen piñata y fue creada en Reynosa

La Piñateria Ramírez diseñó las figuras de los dos cantantes que se encuentra en el centro de la controversia al haber iniciado una relación sentimental en medio de señalamientos.

Publicado el

Por: Iván Macías

CIUDAD DE MÉXICO.- El inicio de la relación de los populares cantantes ya quedó inmortalizado por una tradicional piñatería que se ubica en la fronteriza ciudad de Reynosa, quienes tuvieron la idea de lanzar al mercado las imágenes de Ángela Aguilar y Christian Nodal que se han vuelto muy populares a últimas fechas a partir de la controversia que generó su confirmado romance.

Dalton Javier es el dueño de esta piñatería, quien pensó que era oportuno lanzar un producto con las figuras de los dos cantantes, a partir de los comentarios en las redes sociales y también de las suposiciones sobre el inicio de esa relación.

“Después de la noticia salió ella cantando con él y dije ya me ayudó mucho para saber cuál es el vestuario de ellos”.

Las piñatas hechas de cartón cuestan entre 800 y 1500 pesos, dependiendo de los requerimientos del cliente, porque puede incluso personalizaste.

“Que sea machuca, porque yo puedo hacer la más alta así como es hacerla más como caricatura que se vea más cabezón, chaparrito. Por ejemplo éste le puse las botas chiquitas para que se vea algo así como chistoso”.

Dalton Javier, 

Dueño de la Piñatería Ramírez.

Frases que se volvieron y cónicas y que han trascendido de las redes sociales estarían incluyéndose en las figuras, como la tradicional 'Te vi con el que sólo era un amigo' y 'Soy fan de su relación', que pueden incluirse al momento de pedirlas.

“Cuando se hizo viral, eran las frases que manejamos. Porque todo mundo cuando tienen sus parejas todos dicen que solo era un amigo y luego ah, no que era solo tu amigo? O la frase de soy fan de tu relación”

Dalton Javier, 

Dueño de Piñateria Ramirez.

Pero no son productos que se encuentra en la disposición total en este momento, ya que aunque se tienen adelantadas muchas figuras, la personalización, el vestuario, y los extras que solicita el cliente implican una demora en su entrega, por lo que si quieren adquirir una de estas piñatas deben hacerlo al menos con tres días de anticipación.

“Yo quiero para mi amiga tóxica, para mi amiga Chapulina y por eso se están llevando la de ella”.

Dalton Javier, 

Dueño de la Piñateria Ramírez.

Se pueden comprar juntas o por separado, porque a través de las redes sociales los usuarios han pedido la imagen de Angela Aguilar, para sus amigas tóxicas que le roban los novios a las otras, mientras que la imagen de Christian Nodal nos dijo su creador trato de caricaturizase más al hacerlo chaparrito con botas pequeñas y cabezón

El creador estas controversiales figuras también nos dijo que muchas veces su trabajo es considerado como una crítica a las circunstancias por las que atraviesan los personajes te quedan inmortalizados en las piñatas, cuyo fin es ser destruidas en un arranque festivo, pero también de rechazo, como marca la tradición.

Ver nota:
Pepe Aguilar publica live tras polémica relación entre su hija y Christian Nodal

Síguenos en Google News
Otras Noticias