Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Confirman hay personas decapitadas en penal Las Palmas de Tabasco

Al menos 5 muertos y 16 heridos es el saldo hasta el momento de un motín registrado en el penal Las Palmas ubicado en el municipio de Cárdenas, Tabasco; autoridades confirman hay personas decapitadas.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Proteción Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, aseguró que hay personas decapitadas en el penal Las Palmas. Foto: Facebook Mi Opinión Tabasco
El titular de la Secretaría de Seguridad y Proteción Ciudadana de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, aseguró que hay personas decapitadas en el penal Las Palmas. Foto: Facebook Mi Opinión Tabasco

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo

CÁRDENAS, Tabasco.- Se registró un motín en el penal de Las Palmas, localizado en el municipio de Cárdenas, Tabasco, dejando como saldo 5 muertos y 16 heridos hasta el momento; trascendió que los internos luchaban por el control de la prisión; sin embargo, las autoridades  no se han pronunciado al respecto.

Los internos del penal denunciaron que sus familias son víctimas de extorsión; por su parte, los familiares de los reos bloquearon la carretera hacia Comalcalco para exigir información a las autoridades sin que hayan tenido una respuesta.

En los alrededores del penal se encuentran policías municipales, policías estatales, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR).

Por su parte, el titular Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, detalló que es un enfrentamiento entre dos grupos, el módulo uno y el módulo dos.

Sí hay personas decapitadas.

Hernán Bermudez Requena, 

Titular Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de Tabasco.

El funcionario estatal también reveló que hay 16 presuntos responsables de los homicidios.

El motín en el penal Las Palmas comenzó la noche del pasado 12 de octubre y tiene más de 10 horas que se prolongó; las autoridades no han dado a conocer las identidades de las 5 persons fallecidas.


Ver nota:
Asegura Guardia Nacional 460 paquetes con marihuana en Lagos de Moreno, Jalisco


Otras Noticias