Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Congrega Samuel García más de 25 mil personas en arranque de precampaña

Promete una campaña alegre, naranja, fosfo y divertida para derrotar a la vieja política.

Congrega Samuel García más de 25 mil personas en arranque de precampaña Foto: Samuel García
Congrega Samuel García más de 25 mil personas en arranque de precampaña Foto: Samuel García

Publicado el

Por: Andrea Espinosa

Escuchar artículo Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- Samuel García arrancó en la Plaza de los Tres Museos, en Monterrey, su precampaña presidencial rumbo a las elecciones de 2024. Llegó junto a su esposa, Mariana Rodríguez, con playeras anaranjadas 'fosfo fosfo' de su partido Movimiento Ciudadano y a bordo de un Tesla, haciendo un guiño a la promesa de inversión del dueño de la marca, Elon Musk.


El ahora gobernador con licencia de Nuevo León, se declaró admirador del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, y recordó que él decía que 'El cambio es la ley de la vida y aquellos que solo miran al pasado a o al presente seguramente perderán el futuro'.

Samuel García aseguró que vencerá una vez más a la 'vieja política' y a Morena, porque esta vez empiezan en segundo lugar porque el Frente Amplio por México, aseguró 'ya está frito', además prometió una campaña 'alegre, naranja, fosfo, divertida, juvenil, que va a derrotar a la vieja política el 2 de junio'.

Estoy convencido de que México merece un presidente regio, echado para adelante, que lleve Tesla a todo el país, que se enfoque en lo más importante que son los niños y niñas de México, que lo que logramos en Nuevo León lo podamos replicar en todo el país.

Samuel García, 

Precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano.

 

Samuel García aseguró que México se merece al candidato más joven en a historia del país jamás electo, a lo largo de la semana viajará a Saltillo, a Monclova, a Matamoros y a Torreón.


 De acuerdo con Protección Civil de NUevo León, el evento de Samuel García congregó a unas 25 mil personas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias