Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Cry, tiktoker español, visitó el segundo derrotero del carnaval en Umán

Más de 4 mil asistentes disfrutaron del paseo del Domingo de Bachata con la presencia de este influencer

Publicado el

Por: Omar Xool Montelongo

Escuchar artículo

UMÁN, Yucatán.- Las calles de Umán se desbordan por la visita del tiktoker español Cry, quien fue el invitado para acompañar el derrotero del Domingo de Bachata en el Carnaval 2024, y que se hizo famoso gracias a la red social TikTok, esto de acuerdo al informe del Comité Organizador de dichas fiestas.

Gente feliz en el carnaval de Umán

El tiktoker estuvo presente más de dos horas en el municipio yucateco, compartiendo con sus fans fotografías, vídeos y autógrafos. Se indicó que los visitantes llegaron a Umán desde dos horas antes de dar inicio el paseo, este comenzó pasadas las 5:00 de la tarde y finalizó aproximadamente a las 8:30 pm.

Te puede interesar: Carnaval de Mérida 2024, con ritmo y algarabía este domingo de Bachata

Según lo informado más de 4 mil personas asistieron al segundo paseo de las fiestas carnestolendas. El derrotero recorrió las principales calles de la ciudad, culminando en el centro histórico de Umán.


El comité del carnaval umanense acotó que es la primera vez que en esta ciudad se presenta un artista en el derrotero carnavalero, y que este festejo tiene más de 100 años celebrándose en el estado, siendo uno de los más concurridos años con año en Yucatán.

Cry firmando una playera

Dicho comité comunicó que con este concurrido derrotero se espera que los comercios y emprendedores locales sean los más beneficiado, pues los visitantes consumen productos básicos como bebidas y alimentos, sólo por mencionar algunos.

Por último se dijo que el martes de carnaval, con la temática ‘Batalla de Flores’, recibirán al artista Nicola Porcella, por lo que esperan que los visitantes aumenten más que el domingo.

Noticias Relacionadas