Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Daniela López denuncia a su expareja peleador profesional por violencia familiar

La deportista Daniela López Mejía fue golpeada por el padre de su hija, quien es peleador profesional y compartió los daños provocados en su rostro a través de redes sociales.

La exseleccionada nacional de lucha libre, Daniela López, aseguró que fue golpeada por su pareja y padre de su hija, Luis Pedro Cervantes Rincón. Foto. Instagram
La exseleccionada nacional de lucha libre, Daniela López, aseguró que fue golpeada por su pareja y padre de su hija, Luis Pedro Cervantes Rincón. Foto. Instagram

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

MÉXICO.- La deportista Daniela López Mejía compartió en redes sociales los daños en su rostro luego de ser golpeada por el padre de su hija.

A través de Instagram, confirmó haber presentado una denuncia formal por violencia familiar en la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Temprana Cabo San Lucas.

Su expareja, un peleador profesional de artes marciales mixtas y dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA, ha sido señalado como el agresor. 

López Mejía comentó tras ser inyectada y le dieran medicamento que estaba a salvo

Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mi, pero me paso es real. Lo que me hizo es inhumano, no le importo que mi hija estuviera ahí! Me dijo tirada y lo último que me dijo era que eso era lo que yo me merecía. Es peleador profesional de MMA Dueño de conscienciamuaythaiboxeoymma

Daniela López Mejía, 

Deportista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniela López (@danielalopezmejia_)


Daniela, quien suele mantener su vida privada fuera de las redes, decidió compartir su experiencia para concientizar sobre la violencia en el ámbito familiar.

Las imágenes de sus lesiones y una fotografía del presunto agresor fueron compartidas en sus historias de Instagram.

Temía en mi seguridad, en la de mi hija”, detalló. Después de examinarla, se descartaron fracturas en el ojo, pero afirmó que tuvo una en la nariz. “Mi ojo está bien, solo esperar a que baje la inflamación y el dolor.

Daniela López Mejía, 

Deportista.

Amigos de la deportista le expresaron su apoyo.  'Dani, que hay datos de prueba suficientes para que el MP, solicite al Juez de Control gire orden de aprehensión en contra del imputado. Consigue un asesor jurídico, Dani. Cualquier cosa, escríbenos'. ' Es broma lo de violencia familiar? Él al ser luchador profesional y usar sus puños contra ti es intento de homicidio'.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Daniela López (@danielalopezmejia_)




 

¿A quién acusa Daniela López?

Al padre de su hija, Luis Pedro Cervantes Rincón, quien señaló que es un peleador profesional de artes marciales mixtas y dueño de Consciencia Muay Thai Boxeo y MMA.


Comparte esta nota

Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias