Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a 2 por crimen de hermana de Carlos Salcedo en Huixquilucan

La Fiscalía del Estado de México informó la detención de Miguel'El Pecas, y José Iván 'N', presuntos responsables de la muerte de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, futbolista del Cruz Azul

La Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones del crimen de Paola Salcedo. Fotos. Fiscalía
La Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones del crimen de Paola Salcedo. Fotos. Fiscalía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADO DE MÉXICO.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informÓ sobre la detención de dos individuos, Miguel Ángel El Pecas y José Iván N, como presuntos responsables de la muerte de Paola Salcedo, hermana del futbolista del Cruz Azul Carlos Salcedo.

Los hechos ocurrieron la noche del 29 de junio afuera de un circo en Huixquilucan.

Según las investigaciones, la víctima se encontraba acompañada de su hijo de 4 años cuando dos hombres en motocicleta se acercaron y uno de ellos la amagó con un arma de fuego para robarle sus pertenencias.

Al resistirse, le dispararon a Paola, causándole la muerte. A pesar de recibir auxilio de un médico cercano, las heridas de bala resultaron mortales.

La víctima habría sido privada de la vida luego de oponerse a ser desapoderada de sus pertenencias, previo a abordar su vehículo, luego de acudir a una función de circo en compañía de su hijo.

Fiscalía de Estado de México, 

.



Ver nota:
Asesinan a balazos a hermana del futbolista Carlos Salcedo en Huixquilucan



Tras analizar videograbaciones, se logró la captura de los presuntos agresores en Huixquilucan, gracias a un operativo coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Comisión Nacional Antihomicidios.

Miguel Ángel N y José Iván N fueron puestos a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

Es importante recordar que ambos individuos son considerados inocentes hasta que se dicte una sentencia de condena en su contra.

La Fiscalía mexiquense continúa con las investigaciones para esclarecer este trágico feminicidio y llevar a los responsables ante la justicia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias