Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Detienen a 4 por robo de vehículo en Nezahualcóyotl y Temoaya

En hechos distintos, cuatro presuntos ladrones de vehículos fueron detenidos por la policía estatal , dos en Nezahualcóyotl y dos más en Temoaya, donde intentaron lincharlos.

Publicado el

Por: María de Jesús

Escuchar artículo

ESTADO DE MÉXICO.-  Elementos de la policía estatal del Estado de México detuvieron a cuatro hombres acusados de robo de vehículo, en dos operativos distintos, en Nezahualcóyotl y Temoaya; además recuperaron dos vehículos.

Uno de los operativos, los efectivos estatales realizaran recorridos de vigilancia en la calle Jesús Rico, en la colonia Metropolitana en Nezahualcóyotl, cuando le marcaron el alto al conductor de un automóvil marca Dodge, modelo Atittude, color rojo, con reporte de robo desde el 1 de noviembre del 2022.

Sergio “N” y José 'N' de 26 y 20 años, respectivamente, viajaban en el vehículo y fueron detenidos y junto con el carro recuperado, puestos a disposición la Agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 


Ver nota VIDEO: Libra linchamiento presunto ladrón en Temoaya

El segundo hecho ocurrió en Temoaya, hasta donde llegaron los uniformados estatales y municipales, luego de que al circular por la carretera Toluca – Temoaya, un ciudadano solicitó su ayuda tras mencionar que minutos antes había sido amagado por dos individuos, los cuales lo despojaron de su taxi, marca Ford, tipo Figo.

Por lo que implementaron un operativo de búsqueda, que culminó en la avenida Cutzamala, en la colonia Llano de la Y, donde un grupo de taxistas intentaban linchar a los dos hombres que tenían sometidos, por lo que los rescataron y al revisarlos, les encontraban dos cuchillos con mango de madera. 

Andrés “N” fue trasladado al hospital para su atención médica en calidad de detenido, mientras que Caleb “N” fue presentado junto con lo incautado ante la Agencia del Ministerio Público.


Otras Noticias