Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Día de la Hamburguesa: Atáscate con estas promociones disponibles en BCS

Cadenas de comida rápida se unen a la celebración de la hamburguesa con ofertas en las sucursales de México participantes y Baja California Sur no es la excepción.

Hamburguesa con papas para celebrar el Día de la Hamburguesa. Foto: Engin Akyurt / Pexels
Hamburguesa con papas para celebrar el Día de la Hamburguesa. Foto: Engin Akyurt / Pexels

Publicado el

Por: Florencio Banda

LA PAZ, Baja California Sur.- Bien dice el dicho que “no hay día que no llegue ni fecha que no se cumpla”, y aunque tiene sus variaciones por región, lo cierto es que el Día de la Hamburguesa en México se ha convertido en un clásico en los restaurantes de comida rápida del país, y en Baja California Sur.

Así que si tú también estabas esperando el Día de la Hamburguesa, qué mejor momento para disfrutar de una en la hora de la comida. Si bien, en Baja California Sur no se encuentran todas las cadenas de estas reconocidas marcas de hamburguesas, te adelantamos que en al menos dos empresas sí puedes disfrutar de esta promoción.

Te puede interesar: ¡Cuida lo que comes! ¿Cuánto pueden durar en refrigeración los alimentos?

Este 28 de mayo, podrás aprovechar esta celebración con increíbles descuentos. Si todavía no has pensado qué vas a comer hoy, te recomendamos que vayas a la sucursal más cercana de Carl’s Jr y McDonald’s, que son las franquicias que están en la entidad para que tú también puedas disfrutar del Día de la Hamburguesa.


¿Por qué se celebra el Día de la Hamburguesa?


No hay una razón especial por la celebración del Día de la Hamburguesa, lo cierto es que el 28 de mayo se rinde homenaje a uno de los platillos más populares del mundo. Su origen se remonta en la ciudad de Hamburgo, Alemania; sin embargo, ganó popularidad en Estados Unidos, convirtiéndose en parte de su cultura gastronómica.

En honor a este día, varias cadenas de comida rápida han decidido lanzar promociones especiales. Estas iniciativas buscan atraer a los amantes de la hamburguesa y celebrar la historia y evolución de este platillo, que ha sabido reinventarse y mantenerse vigente a lo largo de los años.

Así, el Día de la Hamburguesa no solo destaca por su origen y popularidad, sino también por ser una fecha en la que se rinde tributo a la creatividad culinaria y a la universalidad de un alimento que ha sabido ganarse un lugar en el corazón y cómo no, en el estómago de millones de personas en todo el mundo.

Ver más: Guía Michelin 2024: Estos restaurantes de BCS obtuvieron la Estrella

¿Cuáles son las promociones que hay en el Día de la Hamburguesa?


Como ya se dijo, en Baja California Sur solo hay dos cadenas internacionales de hamburguesas: Carl’s Jr y McDonald’s. Así que aquí están las promociones que puedes aprovechar en el Día de la Hamburguesa:

Carl's Jr anunció la promoción de la hamburguesa Famous Star con queso a solo $1 al comprar cualquier combo. Esta oferta es válida solo hoy; no aplica en sucursales de aeropuertos, además, no vale en combos infantiles y no se puede combinar con otras ofertas y promociones. Disponible solo en restaurantes participantes.


McDonald's no se quiere quedar atrás al anunciar la promoción especial de su hamburguesa 'Cuarto de Libra' a un precio de solo 28 pesos. Así que ya lo sabes, durante todo este martes 28 de mayo compra tu hamburguesa, porque la oferta no vuelve hasta 2025.


Síguenos en Google News
Otras Noticias