En Puebla dejan auto robado con restos humanos y dos granadas
Las granadas de fragmentación estallaron cuando elementos de seguridad inspeccionaban el lugar

En Puebla, un auto robado fue abandonado con restos humanos en su interior, y cuando llegaron elementos de seguridad para resguardar la zona e inspeccionar, detonaron dos granadas de fragmentación.
Hasta el momento no hay detenidos y la Fiscalía General del Estado de Puebla investiga, pero este martes 1 de julio no ha habido posicionamientos ni más declaraciones sobre el tema.
¿Coche bomba en Puebla?
Esto ocurrió la mañana del lunes 30 de junio en el municipio de Coronango, contiguo a la capital de Puebla.

Lo que parecía un caso rutinario de abandono de auto se convirtió en una escena de horror, elementos de la policía municipal y estatal acudieron rápidamente al sitio, donde encontraron una camioneta Honda CVR roja con placas R27 AXT de la Ciudad de México.
Te puede interesar....
¿Qué ocurrió cuando las autoridades inspeccionaron un vehículo con reporte de robo en Coronango, Puebla?
Tras verificar, descubrieron que el vehículo tenía reporte de robo y después los oficiales notaron bolsas negras en su interior, de las cuales emanaba un fuerte olor a sangre.
Mientras las autoridades trabajaban en la escena, la tensión escaló con la detonación de dos granadas.
Te puede interesar....
¿Qué dijo el gobierno de Puebla sobre el auto abandonado con granadas?
El gobierno de Puebla y la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla emitieron un comunicado en donde refirieron que colaboran en la investigación del incidente.
“Tras los hechos registrados en Santa María Coronango, en los que se ubicó abandonado un vehículo con reporte de robo, en cuyo interior se hallaron bolsas negras que desprendían manchas hemáticas, las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales coadyuvan con la Fiscalía General del Estado (FGE) para el pronto esclarecimiento del caso”.
Además dijeron que ante la explosión de artefactos en el sitio, los grupos especializados en manejo de explosivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y de la Secretaría de la Defensa Nacional estuvieron en las diligencias, en coordinación con autoridades ministeriales.
Te puede interesar....